GTRES

Froilán, «pillado» con su exnovia a la salida de urgencias

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar rompió con Mar Torres en 2017

MadridActualizado:

La relación entre Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres salió a la luz en 2017, convirtiéndose en la primera novia conocida públicamente del sobrino mayor del Rey Felipe. Sin embargo, el romance, que salió a la luz por unas fotos de ambos besándose en Marbella, no duró mucho y en octubre de ese mismo año rompieron.

Hoy, la revista «Semana» sorprendía al publicar unas imágenes en las que Froilán y Torres aparecen juntos a la salida de un hospital de una conocida localidad de la Costa del Sol. Tal y como se aprecia en las instantáneas, ambos mantienen aún una buena relación y se les puede ver en actitud muy cómplice.

Portada de la revista- Lecturas

La hija de Mar Fuertes Quintanilla y Juan Torres, y nieta del fundador de «El Pozo», Tomás Fuertes, salió de la clínica con la típica pulsera identificativa y con una tirita en el pliegue de el brazo, lo que indica que le habrían relizado algún análisis de sangre o puesto una vía. Froilán, por su parte, cuenta el medio citado, acudió a visitarla y luego la esperó a su salida, momento en el que se dieron un cariñoso abrazo.

Desde el momento en que su relación salió a la luz no se esforzaron mucho por esconderse y se dejaron ver en diferentes actos públicos y viajes, acompañados también por su hermana, Victoria Federica.