El impresionante «look» de Georgina Rodríguez que enamora a la prensa internacional

La novia de Cristiano Ronaldo impactaba con un mono de la diseñadora Elisabetta Franchi en la UEFA Nations League 2019

MadridActualizado:

Un «look» totalmente blanco, ceñido y acompañado por un pequeño bolso de Prada fue el estilismo con el que Georgina Rodríguez sorprendió en la final de la UEFA Nations League 2019y animó a su novio Cristiano Ronaldo.

Este estilismo, compuesto de una sola pieza, es obra de Elisabetta Franchi, la diseñadora con la que Georgina comparte un estrecho vínculo y tiene un precio de 527 euros. El mono contiene una parte que simula una cazadora inspirada en un corte «trench», un pantalón ceñido a las caderas y un cinturón de cadenas que marca una separación entre ambas partes.

El armario de Georgina cuenta con más complementos y prendas del sello Franchi. Las sandalias que ya lució en la alfombra roja eran de la misma diseñadora y con ellas enamoró a la prensa internacional. Y como siempre, no podía faltar uno de sus bolsos Prada que colecciona en varios colores.

Y así, con un «look» simple, la empresaria luce estilosa dejando a un lado los diseños llamativos que la destacan y presenciando la victoria del equipo de su pareja en las gradas del Estadio do Dragão en Oporto (Portugal).

Ver esta publicación en Instagram

El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️💏🥇🏆 #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el