María José Campanario
María José Campanario - Gtres

El golpe definitivo de María José Campanario

Kiko Hernéndez fue demandado por la odontóloga por desvelar detalles de la enfermedad que padece

ABC
MadridActualizado:

El clan de Jesulín de Ubrique no tiene muchos defensores dentro del programa de Telecinco «Sálvame». No solo por hacer piña con Belén Esteban tras las luchas de la colaboradora con el torero tras separarse, sino porque digan lo que digan en el espacio suelen optar por poner una demanda a alguno de los colaboradores. Ya sucedió con María Patiño y después con Kiko Hernéndez, demandado por la odontóloga por desvelar detalles de la enfermedad que padece: fibromialgia.

En un principio, el colaborador salió victorioso porque la mujer del torero habría participado en la comercialización de su enfermedad. Pero, pese a todo, días más tarde un agente judicial se personó en su casa y le comunicó que tenía diez días para pagar las costas del juicio y el procurador.

Sin embargo María José Campanario no se conformó con la decisión del juez y decidió recurrir. Y esta semana, la revista del corazón «Semana» ha publicado que la odontóloga habría ganado esta segunda batalla. Según informa el medio citado, el colaborador deberá indemnizarle a la mujer del diestro será cercana a los 50.000 euros que exigían los abogados de esta.

Ahora los usuarios piden al televisivo a través de las redes sociales que anuncie su derrota así como gritó a los cuatro vientos su victoria meses atrás. «Venga Kiko Hernández a pagar a Campanario. ¿Lo comentareis hoy en vuestro programa? Por cierto, ¿pagó Patiño a María José Campanario? Pues a pagar se ha dicho», «¿Lo estaréis toda la tarde comentando, no?» o «Ahora esperando lo grites en tu programa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.