Eva González.
Eva González. - GTRES

Eva González, deslumbrante en la final de la «La Voz Senior» a golpe de lentejuelas

La presentadora de televsión ha vuelto a dar una lección de estilo con un vestido de la firma Pronovias

ABC
MadridActualizado:

No hay día en el que Eva González no deje con la boca abierta a media España con su estilismo. Considerada una de las mujeres más elegantes dentro del panorama nacional, la sevillana ha vuelto a dar este miércoles una lección de estilo durante la emisión de la final del programa «La Voz Senior», del que es presentadora.

Para esta ocasión, la mujer deCayetano Rivera ha sorprendido con el modelo «The Sequins Style 04», un espectacular diseño de la firma Pronovias -que forma parte de su colección «The Party Edit»-. El vestido en cuestión es se trata de un sofisticado «wrap dress» negro completamente lleno de lentejuelas con un pronunciado escote en pico, manga larga y una sensual abertura lateral, muy en tendencia esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Semifinal #lavozsenior @evagonzalezoficial 🔝🖤vestido @pronovias sandalias @mascaro_official pendientes @casildafinatmc

Una publicación compartida de Inma Fernandez Dominguez⚡️🎬 (@inma_stylist) el

Como bien sabe la televisiva, los «wrap dress» son siempre una elección acertada. Se trata de un diseño que nunca pasa de moda ya que, desde que allá por los años 70, la diseñadora Diane von Fürstenberg lo creara, no hay mujer a día de hoy que no guarde en su armario uno de estos vestidos por los que las neoyorkinas se volvían completamente locas hace casi 50 años.

Como accesorios para este radiante «look», Eva escogió unas sandalias «peep-toe» de pulsera con tacón fino de Úrsula Mascaró y unos pendientes de Casilda Finat MC -. Además, y como viene siendo habitual por parte de la modelo, optó por rematar su estilismo con unos labios burdeos muy marcados y melena con ondas surferas, según ha contado su estilista Inma Fernández.

Fiel al «glitter»

No es la primera vez que Eva González escoge un diseño a golpe de lentejuelas y brillo. Ya en final de «La Voz» el pasado mes de marzo, la que fuera Miss España 2003 elegía un estilismo con muchas similitudes al de este miércoles por la noche, tanto en las lentejuelas como en el color. No obstante, para aquella gala, se decantó por un diseño corto, con escote halter y lleno de flecos, firmado por Santos Costura.

Ver esta publicación en Instagram

Brillando ayer @evagonzalezoficial en la gran final de @lavozantena3 con un vestido de @santoscostura gracias a @blackaratjewels por sus joyas brutales y a @mascaro_official

Una publicación compartida de Inma Fernandez Dominguez⚡️🎬 (@inma_stylist) el

Lo que está claro es que Eva González ha vuelto a confiar una vez más en la moda española como ha hecho en tantas otras ocasiones. Es por ello, que tiene más que merecido el título de ser una de las mujeres más estilosas de nuestro país.