Eva González durante la presentación de la segunda temporada del programa «Masterchef Celebrity »
Eva González durante la presentación de la segunda temporada del programa «Masterchef Celebrity » - GSR

Eva González: «Ojalá mi estado físico me permita seguir trabajando»

La presentadora, embarazada de casi cuatro meses, lució sus nuevas curvas en la puesta de largo de «MasterChef Celebrity 2»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda edición de «MasterChef Celebrity» será una de las más especiales para Eva González, conductora del exitoso programa de TVE desde sus inicios. Durante la grabación de las últimas entregas, se enteró de que estaba embarazada. El primer hijo de la presentadora y el torero Cayetano Rivera, con quien contrajo matrimonio hace dos años, nacerá el próximo mes de marzo. «Siempre voy a tener un cariño especial a todos estos concursantes, van a ser un poco como los titos del bebé», bromeó la andaluza en la presentación del espacio que ha logrado meter en las cocinas a famosos como Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Anabel Alonso o Pepón Nieto.

Eva González, que eligió para la puesta de largo de « MasterChef Celebrity» una falda negra ajustada que dejaba ver su incipiente tripita y un suéter con volantes en las mangas, se mostró encantada con su embarazo. «No era algo que estuviese buscando, ha sido una agradable sorpresa. Estoy muy bien, no creo que se me note demasiado y estamos los dos dos muy contentos. Me siento muy querida y arropada», contó. De hecho, en la tradicional corrida Goyesca los fans de Cayetano Rivera tiraron chupetes al ruedo. Abrumada por los cumplidos, la presentadora quiso agradecer públicamente el cariño que han recibido, e incluso dejó escapar alguna lagrimilla recordando todas las felicitaciones «alucinantes» que les han llegado desde que anunciaron a finales de agosto que Cayetano Rivera y ella se convertirían en padres por primera vez. «¡Qué tonta! Serán las hormonas», explicó entre risas.

Inmersa en las grabaciones de la quinta edición de « MasterChef Junior», Eva González no quiere ni oír hablar de dejar su trabajo. «Mi intención es seguir todo lo que pueda y tengo todo el apoyo de TVE y de Shine Iberia para hacerlo y parar en el momento en el que no me encuentre bien. Si tengo que dejar mi puesto me han asegurado que va a seguir ahí, así que que no me lo quiten», reivindicó. «A mí me encanta mi trabajo y soy muy todoterreno. Quiero seguir, y ojalá mi físico me lo permita. De momento estoy casi de cuatro meses y estoy bien», añadió. Tampoco se ha planteado tomarse un descanso cuando nazca su futuro bebé, del que aún desconocen el sexo. «Si te soy sincera no estoy en ese punto. Aún estoy un poco asimilando la situación, intentando entenderme a mí misma y los cambios que están sucediendo en mi cuerpo», reconoció.

Lo bueno de trabajar en programas como «MasterChef», subraya, es que no pasará hambre. «Yo me meteré en el súper y a arramplar con lo que vea», comenta. ¿Engañará a algún torero o al propio Cayetano para que se meta en las cocinas del concurso la próxima edición? «No, de eso nada, que se tiene que quedar con el bebé», concluye con una sonrisa.