Pilar Rubio
Pilar Rubio - Instagram

InstagramEl gran susto de Pilar Rubio durante las vacaciones con sus amigas

La presentadora ha viajado a Luisiana donde ha vivido un momento de terror durante una expedición

ABC
MadridActualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos han demostrado su lado aventurero en varias ocasiones como en su luna de miel en Costa Rica. Allí realizaron diversas actividades en la selva, en un gran bosque húmedo, como tirolina y puenting. Después, volvieron a hacer las maletas para irse a Egipto donde disfrutaron de unos días en familia junto a sus hijos y, en esta última ocasión, Pilar ha decidido volver a viajar, pero acompañada de sus amigas.

Las vacaciones de verano de la presentadora están siendo de lo más completas, pues amante de las aventuras y de los viajes, no ha parado de recorrer el mundo. Ahora Pilar disfruta de unos días junto a sus amigas en Luisiana donde no ha dejado de vivir aventuras como ha demostrado en su cuenta de Instagram donde publicaba una imagen con cara desafiante junto a un cartel de «Área restringida».

Un cocodrilo intentando subirle a la barca del grupo de vacaciones de Pilar Rubio
Un cocodrilo intentando subirle a la barca del grupo de vacaciones de Pilar Rubio - Instagram

Las chicas han elegido la zona más peligrosa del Estado americano en el Departamento de fauna y pesca para introducirse en un recorrido que nunca olvidarán. La colaboradora de «El Hormiguero» navegaba junto a sus amigas por los ríos de Luisiana realizando una atrevida expedición junto a cocodrilos, los cuales han dado un buen susto al grupo cuando uno de ellos se subía a la barca.

Entre las siete asistentes a este viaje se encuentra su excuñada, Vania Millán, con la que tiene una buena relación a pesar de ya no estar con René Ramos y quien publicaba una imagen comentando las consecuencias de viajar con la presentadora: «Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... ¡Nos pone a prueba pero seguimos vivas!».

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el