Paulina Rubio en México
Paulina Rubio en México - Mario Guzmán

El grotesco error de Paulina Rubio en Twitter sobre el atentado de Mánchester que terminó en burla

Una artista quiso dar sus condolencias por la explosión, pero confundió a «Ariana Grande» con «Adriana Lima»

ABC.ES
Actualizado:

La inmediatez y la velocidad con la que se maneja la información en las redes sociales es tal que no resulta extraño encontrarse con grotescos errores. Cuando se intenta corregirlos, muchas veces, lamentablemente es tarde.

Esto mismo le sucedió a Paulina Rubio esta semana, cuando quiso expresar su dolor a través de Twitter por el terrible atentado que tuvo lugar en Mánchester.

A los pocos segundos de presionar el botón de «publicar», la artista se había vuelto objeto de burla de una gran cantidad de seguidores en la red social.

Sucede que Rubio había cometido un grave error del que los usuarios de Twitter se dieron cuenta antes que ella misma: había confundido a «Ariana Grande» -que dio el concierto que terminó el la fatídica explosión- con «Adriana Lima» -a quien mencionó en el mensaje-.

El primer intento qu terminó con la burla de los usuarios
El primer intento qu terminó con la burla de los usuarios - TWITTER

Una vez advertido el error -con mucha ayuda de sus followers-, Rubio lo volvía intentar, pero nuevamente sin éxito: ahora volvía a renombrar a la artista como «@adrianagrande».

Tras borrar su mensaje anterior, Rubio se volvió a equivocar
Tras borrar su mensaje anterior, Rubio se volvió a equivocar - TWITTER

Los usuarios ya no se lo perdonaron y obligaron a la cantante a redactar un tercer mensaje de Twitter que esta vez, sí se refirió a la persona correcta.