Carlos García e Ivana Rodríguez
Carlos García e Ivana Rodríguez - Instagram

La hermana de Georgina Rodríguez, enamorada del artista que esculpió a Cristiano Ronaldo

Ivana mantiene una relación con Carlos García, autor del busto que tiene el futbolista de la Juve en el aeropuerto de Madeira

ABC
MadridActualizado:

Desde que Georgina Rodríguez (24 años) saltara a la fama hace un par de años de la mano de Cristiano Ronaldo (33) poco o nada se ha sabido de la vida privada de su hermana, Ivana Rodríguez, aparte de que la novia del futbolista de la Juve ha tratado siempre de que no le faltara de nada, costeando sus estudios universitarios y acogiéndole en su casa familiar de Turín con ellos y con sus hijos.

Además, a Ivana Rodríguez no se le había conocido pareja alguna hasta ahora, que parece haber encontrado el amor al lado del artista Carlos García. Ha sido a través de sus respectivos perfiles de redes sociales que la pareja ha decidido dar el gran paso hacer oficial su romance mientras disfrutan de una escapada romántica en Asturias. Por un lado, ella ha compartido una veraniega estampa de sus vacaciones junto con el artista. «Tú. Mi hogar. Donde sea», ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Tú 🌹Mi hogar ❤️ Donde sea 🌅

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

Mientras tanto, el asturiano ha optado por publicar una fotografía de ambos en la plaza del Museo del Louvre, en París. Todo hace pensar que la pareja ya llevaría meses manteniendo una relación, ya que él mismo indica que se trata de una foto antigua al escribir el «hashtag» #TBT, además de que aparecen con ropa de invierno y en otro escenario distinto al de sus vacaciones por el norte de España. «Mi inspiración», se ha limitado a escribir el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Mi inspiración, ❤️🌹 #tbt #inlove #art #louvre #paris

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia.eu) el

El artista que esculpió a CR7 y pintó para los Reyes de España

Todo apunta a que Ivana Rodríguez y Carlos García se conocieron el pasado mes de marzo, cuando el artista recibió el encargo de esculpir el busto de su cuñado, Cristiano Ronaldo, que actualmente está expuesto en el aeropuerto de Madeira, tierra natal del deportista. Además, el portugués y su chica tienen colgado en su casa de Turín otra obra de este artista contemporáneo. Se trata de uno de los óleos de la serie «mixt on canvas» y lo tienen colocado encima de la chimenea de uno de sus salones.

Pero Ronaldo no es el único rostro famoso para el que ha trabajado el asturiano. Ya en 2018 el Gobierno del Principado de Asturias escogió un pequeño lienzo de 30x30 centímetros de la serie «Geomorphology» de Carlos García para obsequiar a Don Felipe y Doña Letizia con motivo de los Premios Princesa de Asturias de aquel año. Asimismo, Sus Majestades ya habían visitado una de sus exposiciones cuando eran Príncipes de Asturias.

Ver esta publicación en Instagram

Escultura del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. @cristiano 75x50x35cm. Bronce. @carlosgarcia.eu CARLOS GARCÍA. Instalada en el Aeropuerto Internacional de Madeira Cristiano Ronaldo. Un honor crear la estatua para el mejor jugador de todos los tiempos. Maravillosa experiencia. Muy agradecido por su amabilidad y cercanía. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este sueño. Sculpture of soccer player Cristiano Ronaldo. @cristiano 75x50x35cm. Bronze. @carlosgarcia.eu CARLOS GARCIA. Installed at the Madeira Cristiano Ronaldo International Airport. It's an honor to create the statue for the all time best player. Wonderful experience. Very grateful for your kindness and closeness. Thank you very much to all the people who made this dream possible. #cristianoronaldo #bestplayer #statue #sculpture #cristiano #topsoccer #artist #bronce #cr7 #cristianoronaldo #cr7juve

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia.eu) el