La hija de Cindy Crawford, de modelo a actriz de Hollywood

Kaia Gerber interpretará en la película «Sister Cities» a la «versión joven» de la protagonista

MadridActualizado:

El próximo 17 de septiembre, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, se estrenará como actriz con su primera película «Sister Cities».

El film cuenta la historia de cuatro hermanas que se reencuentran después de varios años de distanciamiento tras la muerte de su madre. Kaia Gerber interpreta en la película, dirigida por Sean Hanish, a la «versión joven» de una de la protagonista, Carolina.

Desde hace un tiempo, esta adolescente ha llamado la atención de diversas revistas y marcas comerciales que ven en ella el reflejo de su madre, una de las más adoradas por la industria de la moda y alejada desde hace un tiempo de los focos. Este verano, Kaia Gerber ha sido imagen de Miu Miu y de Alexander Wang. También ha aparecido ya en la revista «Vogue».

La joven debutó como modelo profesional el año pasado, tras ser fichada por la agencia IMG, una de las más importantes del sector. Las fotos dejan en evidencia que Geber heredó los rasgos físicos de su madre, factor que ha sido atractivo para su incipiente popularidad en el mundo del modelaje.