Paris Jackson
Paris Jackson - GTRES

La hija de Michael Jackson interpone una orden de alejamiento contra un joven que la acosaba

Paris Jackson se ha visto obligada a recurrir a la justicia para esquivar a Nicholas Stevens, un chico de 23 años que la perseguía tanto en persona como a través de las redes sociales

MadridActualizado:

Se suman los malos tragos para Paris Jackson. Tras la muerte de su abuelo, Joe Jackson, la hija de «El Rey del Pop» se ha visto obligada a interponer una orden de alejamiento contra un hombre que la acosaba.

Según desvelaba el portal «TMZ», los documentos de la denuncia efectuada por la hija de Michael Jackson expresa que Nicholas Lewis Stevens, un joven de 23 años, la ha estado persiguiendo tanto físicamente como a través de las redes sociales.

Todo comenzó a mediados del mes pasado, cuando la actriz y un grupo de amigos salían de su estudio de grabación. Allí estaba Stevens esperándola y tras interrumpirla y contactar con ella, volvió en diversas ocasiones; una vez, llegó a recriminar a Paris que la había estado esperando más de 15 horas.

No conforme, volvió a aparecer y esto ya provocó la reacción de una de las amigas de la cantante. Cuando esta le preguntó qué pretendía con su actitud y Stevens se limitó a responder: «A medianoche todo habrá terminado...la forma en la que termina esta situación es o con ella o con una escopeta».

2nd pic mood always

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Este último comentario asustó realmente a la hija de Michael Jackson y fue el que la animó a interponer la orden de alejamiento que prohíbe que su acosador se acerque a menos de 90 metros de ella, vigente en principio hasta el 24 de julio.

Con esta orden, también queda restringido todo contacto a través de las redes sociales, herramienta que en su momento Setvens también utilizó para escribir en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Paris era su «alma gemela».