Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Instagram

La hija de Terelu Campos se plantea volver a estudiar

Algo ha debido pasar en las últimas semanas pues Alejandra Rubio ha decidido examinarse este año de selectividad con la esperanza de empezar la carrera de Derecho el próximo curso

MadridActualizado:

Durante su primera entrevista, Alejandra Rubio dejó claro que quería estudiar Diseño y Moda, aunque en un primer momento no quiso desvelar dónde, quizás para evitar el acoso mediático al que pensaba que sería sometida. Pero poco después, los medios se hicieron eco de que la hija de Terelu Campos realizaría el curso de «Título Superior en Diseño de Moda», en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid (IED).

Ver esta publicación en Instagram

¿Que os parezco vestida de rojo?🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Sin embargo, sus planes de futuro dieron el pasado mes de febrero un vuelco de 180 grados tras confirmarse que la joven abriría su propio canal en la red social «Mtmad», plataforma digital de Mediaset, desde donde protagoniza su propio reality en el que cuenta su día a día. Desde entonces, la nieta de María Teresa Campos emite un vídeo a la semana en el que habla sobre moda, entre otras muchas cuestiones. Un proyecto con el que se embolsa cerca de 4.000 euros al mes, una cifra muy jugosa por la que decidió abandonar sus estudios.

Algo ha debido pasar en las últimas semanas pues según informa «Semana», la sobrina de Carmen Borrego ha decidido examinarse este año de selectividad con la esperanza de empezar la carrera de Derecho el próximo curso. Al igual que su prima, Carmen Almoguera -hija de Francisco Almoguera y Carmen Borrego- quien estudió Derecho por la Universidad Antonio de Nebrija y actualmente trabaja en un pequeño despacho de abogados del centro de Madrid, que representa legalmente a su familia.