Miguel Bosé y Ana Obregón - GTRES / Vídeo: Ana Obregón, esta es su carrera amorosa

Los hombres de Ana Obregón: dos grandes amores, el padre de su hijo y un yogurín

Empezando por Miguel Bosé y acabando en el joven Darek. La actriz sabe lo que es la suerte y el precio del amor

ABC
MadridActualizado:

El pasado jueves 23 de agosto, TVE estrenó como cada jueves, su exitoso programa del verano: «Lazos de Sangre» un reportaje que cada jueves se dedica a una figura famosa distinta. El último capítulo del programa hablo sobre la vida de Miguelín Bosé. Para hacer un paso por la historia del cantante, la cadena contó con la colaboración de Ana Obregón.

La actriz conocida por sus famosos posados veraniegos, contó distintas anécdotas de cómo conoció a Bosé o de cómo fue su romance. Hay que recordar, que, la bióloga fue pareja del cantante durante dos años cuando Miguel dio el salto a la fama con su música. Ana es la única relación conocida del hijo de Lucía Bosé.

Ana Obregón y Miguel Bosé
Ana Obregón y Miguel Bosé - ABC

Ambos se conocieron durante la producción de un videoclip de Miguel Bosé en el que Obregón participó como actriz coprotagonista. Desde entonces se mantuvieron muy unidos y el cantante la dedicó una canción: «Anna». Durante la entrevista que hicieron a la actriz en el programa de TVE, Ana Obregón confesó que Miguel Bosé fue su primer amor. Fue el primer hombre del que se enamoró de verdad.

Pero a pesar de ello, este no sería el único gran amor de la protagonista de «Ana y los siete», tras la ruptura y a lo largo de su vida, Obregón conoció a distintos hombres entre los que se encuentan los 3 hombres más importantes de su historia: el gran amor de su vida, el padre de su hijo y un yogurín:

Fernando Martín llegó a la vida de la televisiva en 1987 y su amor duraría hasta 1989, año en el que un trágico accidente de coche quito la vida al jugador de baloncesto español. Fue un duro golpe tanto para el deporte españolcomo para Ana, quien el año pasado le dedicó una frase en su cuenta de Instagram en conmemoración del 28 aniversario sin el deportista. Obregón junto a una foto con Fernando y la sobrina de este se lamentó por lo mucho que le seguía echando de menos y por el poco tiempo que duró el romance por culpa de la tragedia. Ana confesó que fue Fernando Martín el gran amor de su vida.

Hoy hace 28 años que nos dejaste. 28 años sin ti. 28 años echándote de menos . Viendo esta foto después de tanto tiempo parecemos una familia feliz, pero la niña es mi sobrina @amaliaaresu . Nosotros no tuvimos tiempo , Fernando. #fernandomartin #grande #legend #realmadrid #realmadridbasket #amor #eterno #eterno10 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Tras el jugador de la NBA, la bióloga se alejó de la televisión y el mundo de la interpretación para dar sus primeros pasos como empresaria, sería en 1990 cuando conoce a Alessandro Lequio, con el que tuvo a su hijo Alex. El amor entre ellos duró cuatro años, pero las disputas entre ella, el conde y la modelo Antonia Dell'Atte rompieron el amor que unía al Conde Lequio y a la actriz. Ana entró en la vida de Alessandro cuando este todavía estaba separándose de Dell'Atte. Ambas tienen un hijo de Lequio y su enemistad duró 25 años. Pero eso se quedó en el pasado, en una entrevista con Risto Mejide, Obregón aclaró que no pudo casarse con el conde porque Lequio seguía casado con la modelo y ella no quería darle el divorcio. Obregón le confesó a Risto que tenía que darle las gracias por ello.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio - GTRES

Tras Alessandro Lequio los nombres de hombres que han compartido algún tipo de relación con la clebritie son numerosos, Tony Cantó, Alberto de Mónaco, Julio Iglesias, Miki Molina, Tony Curtis, Steven Spielberg, Rafi Camino, Carlos Moyá, Finito de Córdoba o David Beckham, entre otros. Sin embargo, si hay uno que destaca por su furtiva relación y la diferencia de edad que les unía era el modelo Darek.

A pesar de sus 30 años de diferencia de edad, la bióloga más televisiva apostó muy alto por el adonis polaco, un joven stripper que tras empezar con Obregón empezó a ser protagonista de la crónica social y a desfilar para grandes diseñadores. Sin embargo, a Ana le salió rana su amor con el joven, quien no simplemente la dejó, sino que lo hizo por una íntima amiga de la actriz, Susana Uribarri. Pero el romance entre ellos tampoco duró mucho y al final las que fueron antiguas amigas retomaron la amistad.

Ana Obregón y Darek
Ana Obregón y Darek - GTRES

Por ahora no ha vuelto a haber ningún hombre que haya reconquistado a Ana Obregón. La actriz que no está pasando por su mejor momento tras que d iagnosticaran un cáncer a su hijo Alex, se encuentra muy centrada en él y no se despega del joven mientras recibe tratamiento en Nueva York.

Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el