Jennifer López
Jennifer López - Gtres

La imagen por la que critican a la hija de Jennifer López junto a Camila Cabello

El equipo de MTV tomó una foto de la pequeña Emma Anthony con la cantante a la que adora y ha dado mucho de que hablar

MadridActualizado:

El pasado 21 de agosto se celebró la gala de los premios MTV Video Music Awards, siendo una de las noches más esperadas. El evento tuvo lugar en el lujoso Radio City Music Hall de Nueva York, donde pudimos ver a los famosos lucir sus «looks» por la alfombra roja.

Jennifer López fue una de las grandes protagonistas, en primer lugar por recibir el Premio Vanguardia Michale Jackson y el de mejor colaboración por su trabajo con Cardi B y Dj Khaled en el tema «Dinero», por su estilismo y por su compañía durante la noche: su hija Emme.

My babies aren’t babies anymore... but they are still my babies #coconuts #foreverlove❤️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La hija de JLo estuvo toda la noche junto a su madre y sin perder detalle a lo que ocurría a su alrededor, hasta el momento en el que vio a Camila Cabello. Emme es una gran admiradora de la intérprete de «Havana», por lo que no dudó en fotografiarse junto a ella.

La organización de los MTVcaptó el dulce momento y lo compartió en las redes sociales. Dicha imagen está revolucionando las redes sociales generando una gran polémica, pues pese a que en ella aparecen Emme, Camila y Jennifer López, todas las miradas se han centrado en el vestido de la pequeña.

Looks like #CamilaCabello has joined #JLo’s fam... Can I pls be next?? 🙋‍♀️🙋‍♂️ #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

El estilismo seleccionado por la artista para su hija ha dividido a sus seguidores: lo aman o lo odian. Hay quienes lo critican diciendo que no es nada bonito, mientras otros usuarios aseguran que es acorde para una niña de su edad. «Que lindo cuando mamá no hace que su hija o hijas se vistan adelantándose a su edad. Hermosa niña», espetaba una de las usuarias.