Kiko Rivera
Kiko Rivera - GTRES

La imagen que demuestra la asombrosa pérdida de peso de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se sometió el pasado mes de julio a una intervención quirúrgica para perder peso

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera decidió hace seis meses cambiar de vida y de hábitos. Se sometió a una cirugía gástrica para perder peso, dejó de fumar, hace frecuentemente deporte y come de una manera más saludable. Y parece que el esfuerzo ha merecido la pena.

El hijo de Isabel Pantoja ha ido perdiendo muchos kilos en los últimos meses, 30 para ser exactos. Reflejo de ello es la última imagen que ha subido a las redes sociales, que demuestra que está hecho todo un figurín. El Dj acudió el pasado martes a la gala de los Premios Ondas, celebrados en Sevilla, ataviado con un elagante esmoquin y quiso que sus seguidores de Instagram viesen el cambio que ha dado este año.

Premios onda.... photo by @irenerova24 #music #tefuiste #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Se nota que está muy orgulloso de los logros que está consiguiendo. «El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on», escribía en octubre junto a una imagen del antes y después de su figura. Esta trasformación, su inmejorable situación personal sumado a los nuevos trabajos en los que se encuentra inmerso demuestran que Kiko está sin duda en un momento de lo más dulce. Una situación que contrasta con los difíciles momentos por los que está atravesando el resto del clan Pantoja.

Desde hace un par de meses, la familia no para de acaparar titulares: el delicado estado de salud del hermano de Isabel Pantoja, la crisis amorosa de Anabel Pantoja, la entrevista de Julián Muñoz, la traición de algunos miembros... Parece que el clan no levanta cabeza.