Camila Cabello y Shaw Mendes
Camila Cabello y Shaw Mendes - Instagram

Las imágenes que podrían confirmar la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Los dos cantantes aparecen paseando juntos y compartiendo gestos de cariño

MadridActualizado:

Un proyecto profesional en común se convierte, en numerosas ocasiones, en el escenario perfecto para que dos artistas acaben dando rinda suelta al amor. Camila Cabello y Shaw Mendes, cantantes que han cosechado u n gran éxito con su nueva canción «Señorita», podrían ser el último ejemplo. Y es que, a pesar de que cuando son preguntados por su posible romance continúan negándolo, hay unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que hacen sospechar que entre ellos podría haber algo más que una simple relación de amistad.

En un «meet and greet» de Mendes, una fan preguntó al cantante si estaba saliendo con Camila, a lo que Shawn respondió con un rotundo no gesticulado con la cabeza, que continuó repitiendo para que quedase claro. El auditorio quedó por un momento en un silencio expectante ante la esperadísima respuesta. El motivo es que ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, recientemente caminando unidos de la mano como se ve en una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Además, en una de las fotografías en las que estos artistas han sido cazados, parece que se dan un beso, ya que se aprecia como la cabeza de los dos está muy junta -aunque un enorme cactus tapa el momento y la cara de los jóvenes-. El dato que hizo saltar las alarmas fue la ruptura de Camila con su ex, Matthew Hussey, y al mismo tiempo estrenaba su nuevo trabajo con Mendes. La posible relación entre los cantantes, quienes se muestran muy acaramelados y enamorados en su nuevo videoclip, parece definitiva para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Shawmila forever 💜💜💜 "We're just friends" #shawmila #shawnmendescamilacabello #forever #relationship #l4l #couple #followme #follow4follow #comment4comment #girl #wow #mood #wearejustfriends

Una publicación compartida de 𝓇𝒶𝒸𝒽𝑒𝓁 (@rachel_stfu) el