Lindsay Lohan junto a su ex novio Egor Tarabasov en Reino Unido
Lindsay Lohan junto a su ex novio Egor Tarabasov en Reino Unido - GTRES

El impactante vídeo que muestra la gran pelea de Lindsay Lohan y su exnovio

La actriz ha declarado que ésta es una más de las muchas agresiones que sufrió mientras estuvo con Egor Tarabasov

MadridActualizado:

Lo que estaba destinado a ser una escapada romántica con su ahora exnovio ruso Egor Tarabasov, se convirtió en una pesadilla. Los problemas de Lindsay Lohan le han pasado factura a su relación, tanto que ha denunciado públicamente la mala situación que ambos vivían e incluso se ha filtrado un vídeo de la pelea detonante de su ruptura.

Un impactante vídeo grabado el mes pasado por un espectador en Mykonos, la isla griega donde la pareja veraneaba, ha servido para mostrar los presuntos malos tratos del multimillonario de Playboy hacia la famosa actriz.

En un momento dado el teléfono móvil de Lohan sale volando por la ventana, ella se baja del «jeep» a recogerlo y él la persigue. Tras alcanzarla, le tuerce el brazo detrás de la espalda mientras ella trata de no soltar el teléfono.

El vídeo, que ya se ha hecho viral, es según la protagonista de «Herbie: A tope» una más de las varias agresiones que ha sufrido en su relación. Sus amigos y familiares están preocupados por como su relación ha afectado a su vida. Ella alega que en esta ocasión Egor «bebió demasiado y se volvió loco».