Pilar Rubio junto a José Molinero, «Molly» - Gtres

El ex de Pilar Rubio, indignado tras su boda: «Nunca seréis de los nuestros»

José Molinero «Molly» conoció a la presentadora en uno de sus conciertos y, desde entonces, dieron paso a un largo romance que se extendió casi una década

ABC
MadridActualizado:

El pasado sábado, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla bajo la atenta mirada de casi 500 personas, que fueron testigos de una jornada llena de sorpresas. Ya han pasado tres días y aún así sigue siendo uno de los temas más comentados de la semana.

Ante una celebración tan mediática, era prácticamente imposible no echar la mirada atrás y recordar a las otras parejas que conquistaron el corazón de los novios en el pasado. En el caso de la presentadora, hay un nombre que está grabado a fuego el papel couché, y que también lo estuvo en su corazón durante casi 10 años. Se trata del vocalista del grupo de heavy metal «Hamlet», José Molinero «Molly», quien conoció a la presentadora en uno de sus conciertos y, desde entonces, dieron paso a un largo romance que se extendió casi una década. Ambos llegaron a vivir juntos durante cuatro años en las afueras de Madrid y, en numerosas ocasiones, se dejaban ver en conciertos de heavy metal y rock, una de las grandes pasiones de la televisiva.

Pilar Rubio junto a su expareja
Pilar Rubio junto a su expareja - Redes sociales

La vida de Pilar Rubio dio un giro de 180 grados el día que comenzó a salir con el futbolista -aunque su gusto musical no ha cambiado- pues entonces se encontraba alejada del «mundillo». La vida de «Molly» tampoco es comparable a la de su exnovia. Y es que su banda sigue componiendo y actuando y próximamente estarán de gira.

Tras salir su nombre publicado en diversas revistas del corazón, el músico indignado ha publicado un mensaje a través de su perfil de Instagram en el que deja claro que no quiere que se relacione con ese «mundillo»: «Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado para mandar a la mierda a los “prensa-rosistas”. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros», escribió de forma rotunda junto a una imagen suya subido al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los “prensa-rosistas”. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou Foto @fran_cea_photography

Una publicación compartida de Hamlet (@hamletband) el