Vídeo: Omar desvela lo primero que ha hecho tras ganar 'Supervivientes'

La inesperada reacción de Omar Montes al enterarse del embarazo de Toñi Moreno

El ganador de la última edición de «Supervivientes» mantiene muy buena relación con la presentadora

MadridActualizado:

De ser abucheado a convertirse en «héroe». Así ha sido la evolución de la relación de Omar Montes con la audiencia de los programas de «GH Vip» y «Supervivientes». El exnovio de Chabelita Pantojase alzaba anoche con el maletín ganador del concurso, una imagen mucho más diferente a la que se pudo ver a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, cuando fue tachado de machista por su actitud hacia sus compañeras.

Y aún recuperándose de la «resaca» de su gran noche, el cantante acudía hoy al plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde ha protagonizado una entrada triunfal. Pero el momento más emotivo del programa ha tenido lugar cuando Omar ha descubierto que su presentadora favorita está embarazada.

Cuatro
Cuatro

Ambos, que mantienen una relación muy especial desde que se conocieron en «Viva la Vida», se han fundido en un abrazo y, segundos después, Omar ha exclamado: «No me jodas ¿Estás embarazada?». «¿Es un illuminati? ¡Es illuminati!», exclamaba de lo más emocionado, dando muestra de su amistad.

El televisivo posó su oreja sobre el vientre de la presentadora, que recientemente confirmaba que se convertirá en madre en solitario a principios de 2020, dejando una escena de lo más entrañable. Toñi Moreno, por su parte, se mostró de lo más feliz al ver al victorioso Omar después de haber estado meses en Honduras.