GTRES

Influencer, enamoradiza y veinteañera: así es la nueva ilusión de Luis Cepeda

El extriunfito vuelve a sonreír de la mano de una joven de 19 años apasionada por la música

Actualizado:

Al igual que Aitana Ocaña, parece que Luis Cepeda ya ha levantado cabeza. Si su ex ha rehecho su vida junto a Miguel Bernadeu, el gallego podría haber encontrado una nueva ilusión. Eso sí, esta vez quiere llevarlo con toda la discreción posible.

Según publica «Jaleos», Cepeda vuelve a sorneír gracias a Celia Dail, una joven de 19 años que es influencer y que «ya sabe cómo es Cepeda y que mientras estaba con Aitana hablaba con otras chicas, pero no es celosa, más bien pasota».

Ver esta publicación en Instagram

got lost in the game pb: @uskytopia

Una publicación compartida de Celia Dail (@celiadail) el

Así, parece que los fans de la pareja que formaban Aitana y Cepeda deben olvidarse, al menos de momento, de una posible reconciliación entre ambos, que por cierto el próximo 27 de diciembre tendrán que interpretar de nuevo su versión de «No puedo vivir sin ti». Hasta que los fans puedan revivir con nostalgia este momento, quizá Cepeda decida lanzar a su nueva novia a la fama. No sería la primera vez que Celia Dail interpreta a dúo un tema con un cantante. Ya lo hizo con el cantante César Delatorre para su disco «Parte de mí». Juntos cantaron un tema titulado «Lento».

Dail tiene casi 200.000 seguidores en las redes sociales, está estudiando y hace sus pinitios como youtuber. Durante toda su vida, ha hecho gimnasia rítmica y baile. Y tiene en común con Cepeda su amor por el canto, ya que sube a las redes sociales covers de otros artistas y le gusta componer.