Íñigo Errejón y Glòria Mena
Íñigo Errejón y Glòria Mena - ABC

Íñigo Errejón ya no se esconde su relación con Glòria Mena, periodista de «La Sexta»

Una relación que comenzó siendo profesional pero que con los meses derivó en algo más personal

MadridActualizado:

El pasado 17 de enero el cofundador de Podemos, Íñigo Errejón, copó todos los titulares de la prensa al dar un portazo a la formación morada y desestimar su candidatura a la Comunidad de Madrid para concurrir bajo el sello de Manuela Carmena en Más Madrid. La baja de Errejón abrió un cisma y tras él dimitió el secretario general de Madrid, Ramón Espinar, iniciando así una crisis en la que se encuentra actualmente el partido liderado por Pablo Iglesias.

No se supo de otra mujer en la vida de Errejón desde 2015, cuando finalizó su relación con Rita Maestre -la pareja inició su relación en el año 2011, cuando Errejón publicó su tesis doctoral y se la dedicó a su novia- hasta la llegada de Glòria Mena, una atractiva periodista de «La Sexta» que cubría toda la información de Podemos, partido al que Íñigo pertenecía.

Una relación que comenzó siendo profesional pero que con los meses derivó en algo más personal. Pocos meses les duró el amor pues la periodista y el político rompieron su noviazgo de forma repentina y sin que ninguno de los dos se pronuciara al respecto. Nada más se supo hasta ahora, cuatro años después, cuando la pareja ha sido descubierta durante una escapada romántica a La Rioja. Errejón y Mena fueron fotografiados por las cámaras de «Esdiario», paseando cogidos de forma cariñosa en la localidad de Ezcaray.

Ver esta publicación en Instagram

Llega la primavera, sale el sol y somos el país al que le encanta encontrarse en la calle. Nos encontraremos donde siempre. . #picoftheday #Cañas #photooftheday #InstaGood

Una publicación compartida de Íñigo Errejón (@ierrejon) el