Instagram

INSTAGRAMAlba Carrillo guarda un as contra Feliciano López

La modelo, tras tres semanas sin hablar alto y claro sobre su separación, ha reaparecido dejando una nebulosa de lo más turbia en la imagen pública del tenista con un mensaje de lo más duro en su cuenta oficial de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Hay algo peor que una ruptura? Sí, hacerlo con resentimiento. El claro ejemplo de ello son Feliciano López y Alba Carrillo, de quienes llevamos hablando semanas y no hay un día sin nuevas y aun más escandalosas noticias sobre su separación.

Después de una exposición mediática de lo más impactante con Alba en la revista ¡Hola! confirmando su separación con semblante de lo más cabizbajo y tras pasar dos semanas tirando indirectas a su todavía marido, que se ha mantenido mudo centrado en su profesión y compitiendo como si nada, ahora Carrillo vuelve a romper su silencio y deja una nebulosa en el tejado de Feliciano de los más turbia para su imagen pública. «Espero no tener que sacar ningún as y que mantengamos el respeto porque nos hemos querido», decía la top a un periodista de Sálvame, donde últimamente hace todas sus filtraciones y reflexiones, ya que tal y como hemos informado Alba Carrillo podría ser la próxima presentadora del programa ''Hable con ellas'' junto a Sandra Barneda y Rocío Carrasco, entre otros dos rostros conocidos aún por confirmar. Pero, ¿ a qué as se refiere?

El próximo 17 de julio Feliciano y Alba celebrarían su primer año de casados, algo que ya nunca pasará. Entre los muchos datos de este divorcio destacaron los que señalaban que ambos estaban separados desde hace meses y desmontaban así las declaraciones de Alba en su exclusiva quien dijo «que no daba crédito con lo que estaba pasando. Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante». Ahora, con la sangre más fría, Carrillo ha vuelto a hablar al respecto y zanja la duda a todos quienes la tachan de mentirosa: «¿Dos meses después de casarnos separados? Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota. Se rompió en el momento que Feli me pide el divorcio», respondía al periodista quien le preguntaba sobre las informaciones que apuntan a su distanciamiento poco tiempo después de la boda.

Responde a su ex suegra

La madre del deportista según contaban en el programa citado uno de los periodistas que tiene acceso al círculo cercano de Alba, habría llamado el pasado viernes a la modelo quien fue a la que hasta el momento era su hogar junto a Feliciano para recoger sus cosas y las de su hijo Lucas, para decirle que « no se fuera de allí sin limpiar la casa». Ante estos datos, sumados a los que ya preceden donde señalaban uno de las razones del desamor al mal carácter que al parecer tiene Alba, además de la mala relación con su familia política, la joven ha querido entrar a valorar lo dicho: «Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo».

Sin embargo, cuando Alba Carrillo parecía tener la situación bajo control y estar asimilando todo lo ocurrido en estas semanas, y tras asegurar que solo «le importa lo que opine la gente que me quiere», comienza a verse sobrepasada por la situación y ayer estalló en Instagram con un incendiario mensaje. Al parecer, tras escuchar a su suegro hablando en distintos medios de comunicación y amigos del tenista, la modelo no pudo más y volvió a confesarse desde su cuenta oficial de Instagram.

«Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo... NO!», ha escrito en su cuenta junto a la foto de un carro.