Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz
Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz - Instagram

InstagramÁlvaro Arbeloa y su mujer anuncian que serán padres por cuarta vez

La pareja se dio el «sí, quiero» en 2009 y desde entonces siempre se han mostrado muy unidos

MadridActualizado:

Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz, sorprendían a muchos compartiendo una muy buena noticia en sus redes sociales. El pasado fin de semana, el matrimonio anunciaba que están esperando a su cuarto hijo, una niña que se llamará Inés.

Instagram ha sido la red social escogida por el exfutbolista para compartir una bonita fotografía en la que aparecen sus tres hijos, Alba, Raúl y Vega junto a su madre. Además, para acompañar la instantánea y hacer partícipes a todos sus seguidores de la feliz noticia, ha escrito el siguiente texto: «Bebé Inés, te esperamos con los brazos abiertos». La publicación cuenta con más de 50.000 «me gusta» y más de 400 comentarios con los que muchos de sus seguidores han aprovechado para dar la enhorabuena a los futuros «papás».

Ver esta publicación en Instagram

Baby Inés. Coming soon. ♥️

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el

Por ahora no se conoce la posible fecha del nacimiento del cuarto hijo del matrimonio, pero por la faceta calmada y serena que Carlota Ruiz muestra en la fotografía parece que está llevando bastante bien su embarazo.

La pareja se dio el «sí, quiero» en el año 2009 y, desde entonces, han demostrado ser uno de los matrimonios más estables del mundo del deporte, pues siempre se han dejado ver muy unidos y en una actitud de lo más cómplice.