Marta López Álamo
Marta López Álamo - Instagram

InstagramAnita Matamoros, imitada por la novia de su padre Kiko

Marta López Álamo ha subido a su perfil de Instagram una imagen muy similar a la que publicó la hija del colaborador hace dos meses

ABC
MadridActualizado:

Kiko Matamoros firmaba su divorcio con Makoke hace apenas unos meses y, desde entonces, su vida sentimental ha sido de lo más ajetreada. Primero «presentó en sociedad» a Cristina Pujol, a quien llegaron a comparar por su físico con Angelina Jolie, de quien afirmaba estar enamorado hasta la médula. Tanto fue así que, un mes después de conocerse, anunciaron su boda para el 21 de junio.

Sin embargo, y a pesar de haberse llenado los bolsillos con sendas entrevistas en exclusiva vendiendo los detalles de su vida privada, la pareja ponía punto y final a su relación de malas maneras el pasado mes de abril. Pero Kiko pasó página muy rápido y, pocos días después, una revista publicaba las primeras imágenes del colaborador con una joven de 22 años -40 menos que él- llamada Marta López Álamo.

Desde el primer momento, la modelo se ha mantenido ajena a todo tipo de críticas y, por el momento, no ha acudido a ningún plató de «Mediaset» ni a ninguna revista para hablar sobre los detalles más íntimos de su relación. Eso sí, a través de su cuenta de Instagram ha continuado con su trabajo como «influencer», pues allí publica numerosas instantáneas en las que se promociona como modelo.

En una de sus últimas publicaciones, la novia de Kiko ha recordado mucho a la hija del colaborador, Anita Matamoros. La modelo aparece como recién salida de la bañera con una toalla enrollada en la cabeza y unas gafas de sol negras XXL. En pose muy sensual, Marta López aparece con el cutis perfecto y los labios pintados de rojo.

Ver esta publicación en Instagram

oh hey!

Una publicación compartida de 🌺MARTA LÓPEZ ÁLAMO🌺 (@martalopezalamo) el

Una imagen muy similar a la que publicó Anita Matamoros hace dos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Como una niña pequeña en un parque de bolas 🥰

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el