Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Goya
Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Goya - GTRES

InstagramAnne Igartiburu, la mayor fan de su marido, Pablo Heras-Casado

La presentadora de televisión ha aprovechado el estreno del nuevo libro del director de orquesta para dedicarle un tierno mensaje en las redes sociales

ABC
MadridActualizado:

Siempre es un buen momento para decirle a tu pareja todo lo que sientes por ella. Esto es lo que habrá pensado Anne Igartiburu (49), quien, debido al estreno del libro autobiográfico de su marido, Pablo Heras-Casado (40), le ha dedicado unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

«Siempre te digo que a tu lado aprendo. De la vida en general y de la música en particular, que en tu caso es tu vida junto a nosotros, tu familia. La que te apoya y acompaña siempre», reza el comienzo del texto, junto al que acompaña una foto del libro «A prueba de orquesta» sobre unas partituras.

Siempre te digo que a tu lado aprendo. De la vida en general y de la música en particular, que en tu caso es tu vida, junto a nosotros, tu familia. La que te apoya y acompaña siempre. La que te admira y cuida igual que tú nos cuidas. En este libro podemos aprender aún más y entender aún más la vida de un nómada artista que siempre vuelve. Dispersarse para volverse a encontrar con referencias a grandes compositores y pequeñas anécdotas que hacen de tu oficio, tu pasión. Porque lo tuyo es vocación y entrega. Y como te digo, talento versátil y capacidad de llegar a todo y a todos sin darte más importancia. Hoy te la doy para felicitarte por esto y por todo lo que has conseguido, que tan pocos lo han hecho. Y por todo lo que logras día a día, que viviremos de cerca, como privilegiados que somos. @herascasado #zurekinnago Beti diotzut zure ondoan ikasten dudala. Horrela da. Handia zara guretzat etxean zein edonon. Zu zara. Zorionak lortutako guziagatik. Zurekin gaude. Gurekin zaude. #proudofyou #keepgoing #hitmewithmusic

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

La presentadora aprovecha para hacer una pequeña introducción del libro, en el que Heras-Casado narra algunos capítulos de su vida desde su infancia. «En este libro podemos aprender aún más y entender aún más la vida de un nómada artista que siempre vuelve. Dispersarse para volverse a encontrar con referencias a grandes compositores y pequeñas anécdotas que hacen de tu oficio, tu pasión», continua Igartiburu.

En estas páginas, Heras-Casado habla sobre sus conciertos más importantes y las diferentes orquestas que ha dirigido, por ejemplo, la sinfónica de Chicago y de San Francisco o la Boston Symphony Orchestra.

Great times together in amazing Cap Corse, Corsica. Un gran descubrimiento! I’m always short of Mediterranean..! #capcorse #corsica #zurekinnago #mediterraneo #ilovemediterranean @anneigartiburu

Una publicación compartida de Pablo Heras-Casado (@herascasado) el

La narración prosigue y reluce aún más la admiración que siente por su marido. «Lo tuyo es vocación y entrega. Y como te digo, talento versátil y capacidad de llegar a todo y a todos sin darte más importancia. Hoy te la doy para felicitarte por esto y por todo lo que has conseguido, que tan pocos lo han hecho», ha señalado.