GTRES

InstagramEl baile más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar ropa interior

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de sus dotes de bailarina en su último trabajo

ABC
MadridActualizado:

Georgina Rodríguez está en pleno proceso de cambio hacia nuevos horizontes profesionales. Si bien hasta hace poco su faceta más conocida era como bailarina, la novia de Cristiano Ronaldo ya apunta maneras como «influencer» y afianza su futuro como modelo.

Y es que gracias al gran numero de seguidores que está ganando en redes sociales, numerosas marcas han intentado hacerse con su talento. Si hay una que ha salido ganando es, sin duda, Yamayay, una firma de lencería italiana que ha conseguido que Rodríguez promocione sus bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Fue el pasado mes de marzo cuando Georgina publicó su primera -y codiciada- publicación patrocinada para la firma, posando con uno de sus bikinis. Ahora, ha vuelto a publicar varias instantáneas en las que posa con su lencería, pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el vídeo de la campaña.

En él , la pareja del futbolista aparece bailando junto a otras cuatro modelos en su coreografía más sexy. Además. demuestra que no se le da nada mal y que recibió formación en baile clásico. Sus seguidores no han tardado en aplaudir la publicación, que ya acumula más de un millón y medio de «me gusta».