Además de que la cintura de la cantante es mínima, en la curva de su espalda se ve el agua de la piscina en lugar del bordillo
Además de que la cintura de la cantante es mínima, en la curva de su espalda se ve el agua de la piscina en lugar del bordillo - Instagram

InstagramBritney Spears utiliza el photoshop en su primer posado del año

La cantante aparece en bikini, tomando el sol en una piscina

MadridActualizado:

Britney Spears ha revolucionado Instagram al publicar una imagen donde la cantante aparecía tomando el sol en una piscina, adelantándose así a los posados que cada verano realizan las estrellas en las redes sociales. Con un bikini amarillo y negro y unas gafas de sol con cristales oscuros, la cantante aparecía en la imagen de lo más relajada, disfrutando de un momento de tranquilidad.

La imagen, que a priori era de lo más normal, mostraba el musculado cuerpo de la cantante, desde las piernas hasta los brazos. Sin embargo, ha habido un detalle de la figura de Spears que ha llamado la atención a los usuarios de redes sociales y seguidores de la artista. La cintura de Spears era demasiado pequeña y muchos la han acusado de recurrir al photoshop antes de publicar la imagen.

Hasta tal punto han examinado con detenimiento la imagen que algunos usuarios de Instagram han comentado la instantánea diciendo que el agua de la piscina que se ve en la curva de la espaldano corresponde con la realidad, donde se debería ver el bordillo de la piscina.

Pese a los detractores, la imagen ha superado los 200.000 «me gusta» en Instagram y miles de comentarios.