Tamara, en la Madrid Benz Fashion Week de 2017

InstagramLa cantante Tamara, irreconocible en una foto en bañador

La sevillana ha compartido una imagen en su Instagram en la que posa en la playa

ABC
Actualizado:

Desde que apareció por primera vez en el programa de talentos de Bertín Osborne, «Lluvia de estrellas», la cantante Tamara Macarena Valcárcel (35 años) maravilló a toda España. Con tan solo 15 años consiguió lanzar su primer disco, «Gracias», y los siguientes no tardaron en llegar. Pronto se convirtió en una estrella de fama internacional con éxitos como «Si nos dejan» y «Si Dios me quita la vida», entre muchos otros.

Quizá porque su fama comenzó desde que era una niña haya sorprendido tanto su cambio físico a lo largo de estos años. En 2018, Tamara se convirtió en noticia por su nueva imagen, que muchos achacaron a su paso por quirófano.

Tamara en 2005 (izquierda) y otra imagen de 2018 (derecha)
Tamara en 2005 (izquierda) y otra imagen de 2018 (derecha)

Aunque la propia sevillana negó rotundamente los retoques estéticos, sí es cierto que no parecía la misma. Su rostro lucía bien diferente y sus labios eran mucho más carnosos. Pocos meses después, a finales de ese mismo año, volvió a ser noticia por dejar atrás su larga melena morena por una rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya no queda nada #tamaristas!!! Los espero mañana #Sevilla!!! Compren ya sus 🎟https://bit.ly/2CQVnUL🎟 #arribatamaristas #tamaracontigosiempre #lovelove #family #osquiero #almadeBolero

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial) el

Estos días, Tamara ha dejado de nuevo a sus seguidores maravillados con un posado en bañador durante sus vacaciones. La cantante aparece en la Costa Brava luciendo figura, con un cuerpo bien tonificado, en una fotografía de lo más sensual, que sus seguidores no han tardado en alabar: «Madre mía y con cuatro hijos. Vaya tipazo», «Estás espectacular» y «Estás impresionantemente guapa», son algunos de los comentarios que le han escrito.

Ver esta publicación en Instagram

#summerholidays #pool #beach #sexy #moda #fashion #swimsuit #pink #instamoment #beautiful #style #sunglasses Gracias @yolandacardona1 por poder lucir tú nueva colección de bañadores y bikinis @sandassbeach Gafas de sol de mi gran amigo @hannibal_laguna

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial) el

La nieta de Rafael Farina se casó en 2005 en Sevilla con Daniel Roque, después de dos años de relación. La sevillana, que tenía entonces sólo 21 años, estaba bellísima con un precioso diseño de Hannibal Laguna. A pesar de su juventud, Tamara ha visto cumplido uno de sus mayores sueños: formar una gran familia, pues fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Daniela, de doce años, Leandro, de diez, Valentina, de seis y el pequeño Héctor, de cuatro.