Alba Carrillo
Alba Carrillo - Telecinco

InstagramLa cara oculta de Alba Carrillo

La televisiva se encuentra centrada en un proyecto que nada tiene que ver con la televisión

MadridActualizado:

Alba Carrillo ha atravesado unos meses complicados a nivel personal. La modelo, que anunciaba emocionada hace unos meses el comienzo de un idilio con el futbolista T. Coutrois, vio empañada su alegría más pronto que tarde. Desde entonces, se abrió una guerra entre ambos que ha copado titulares pero que parece haber terminado para siempre.

Más tranquila, una vez pasado todo el revuelo, la ex de Fonsi Nieto se encuentra centrada en el hijo que ambos tienen en común, Lucas, que es el principal motor de su vida. También a nivel profesional está más que motivada, pero no solo por su trabajo en televisión, pues ahora la modelo está inmersa en sus estudios.

Y es que la colaboradora de «Ya es Mediodía» ya anunció hace unos meses que se había matriculado en la carrera de Criminología, una materia que poco tiene que ver con la que cursó anteriormente: Publicidad y Relaciones Públicas.

Instagram
Instagram

Acostumbrada a compartir con sus seguidores de Instagram gran parte de su día a día, Carrillo les ha enviado varios mensajes desde su lugar de estudio: «“¡Hola a todos! Parece que estos días esté desaparecida… y no es que esté desaparecida, es que estoy muy bien acompañada por mis… ¡libros, apuntes, subrayadores! Aquí estoy».

Esta es la faceta más desconocida de la televisiva, a quien acostumbramos a ver en los platós de televisión. Sin embargo, tiene claro lo que quiere y no ha dudado en pedir ayuda a sus fans: «Empiezan ya los exámenes y por favor os pido que recéis por mí, que hagáis un baile a la luna… lo que queráis, pero por favor, mandadme energía buena».