Instagram

InstagramCarlos Vives se vuelve a casar en su décimo aniversario de boda

El cantante y Claudia Elena Vásquez renuevan los votos en su tierra, Colombia, con sus hijos como testigos

MadridActualizado:

Celebrar el amor es la esencia que mantiene unida a una pareja año tras año. El cantante Carlos Vives y su tercera mujer, Claudia Elena Vásquez, han celebrado este fin de semana su segunda boda, justo cuando se cumplen diez años de su matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en Santa Marta (Colombia), la ciudad natal del artista, hasta donde acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados, una pareja muy especial, Elena y Pedro Vives, hijos del matrimonio y los co-protagonistas del evento, ya que ejercieron de testigos de su padre.

Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Parafraseando una de sus letras, el artista acompañó la fotografía en las redes sociales con una estrofa de una de sus canciones: «Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial. Esto apenas comienza, te amo!».

Después de la ceremonia, los asistentes, entre los que se encontraban rostros conocidos como Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca, se desplazaron hasta la Marina Internacional de Santa Marta donde tuvo lugar el banquete.

Gracias por acompañarnos a celebrar el amor, las quiero mucho! #amigas #diadespuesdelaboda #casateconsantamarta #traslaperla #clauycarlos #amor❤

Una publicación compartida de Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el