Cayetano Rivera y su hijo
Cayetano Rivera y su hijo - Instagram

InstagramCayetano Rivera recibe una increíble bienvenida por parte de su hijo

El torero ha compartido orgulloso por Instagram el gran recibimiento del pequeño

MadridActualizado:

Tras su paso por la plaza de toros de Pamplona, una de las plazas más importantes del país, en plena feria de San Fermín, tuvo el honor de compartir cartel con Juan José Padilla y Roca Rey. Una corrida muy emotiva para todos y sobre todo para «el Ciclón de Jerez», quien reaparecía tras recibir una cornada en la plaza de toros de Arévalo, (Ávila) que le arrancó parte del cuero cabelludo. Fue una corrida muy importante para los tres toreros y un día inolvidable.

Cayetano Rivera en la plaza de toros de Pamplona
Cayetano Rivera en la plaza de toros de Pamplona - Instagram

Después de la corrida Cayetano fue a casa donde Eva González, su actual mujer, le había preparado una tierna bienvenida. La presentadora vistió al pequeño de pamplonica para recibir al papá. Le puso eltípico pañuelo rojode la festividad agarrado al cuello, en él se veía el estampado de una furgoneta de un torero y su cuadrilla.

Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín 😍! Hasta el año que viene Pamplona 😉 #DesdeElCochecuadrilla

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Cayetano publicaba en su cuenta de Instagram el tierno recibimiento con su hijo de tan solo 4 meses en sus brazos: «Gran sorpresa al llegar a casa! ¡Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín! Hasta el año que viene Pamplona #DesdeElCochecuadrilla », comentaba el torero muy orgulloso.

Hace unos días, Eva confesaba a la prensa que, a pesar de dormir poco, están muy contentos con el pequeño. La sevillana se dejaba ver tan simpática como siempre y reveló que eran muchos los que opinaban que el pequeño Cayetano se parece a ella.