Chris Hemsworth abraza a sus gemelos
Chris Hemsworth abraza a sus gemelos - Instagram

InstagramChris Hemsworth, un padre orgulloso

El actor tiene tres hijos junto a su esposa Elsa Pataky: los gemelos Tristán y Sasha, que cumplirán 3 años este mes, e India, de cuatro

ABC.ES
MadridActualizado:

Chris Hemsworth, orgulloso de sus hijos hasta la saciedad, compartió una foto adorable de sus gemelos, Tristán y Sasha en su perfil de Instagram y ha conseguido derretir más de un corazón

En la foto aparecen los pequeños cogidos de la mano mientras caminan por un puente de madera atravesando un bosque. Bajo la foto, el actor explica el significado: «Mi hijo le ha dicho a su hermano: 'Tristan, coge mi mano y así no te comerá un cocodrilo’».

Los gemelos, que cumplirán tres años este mes de marzo, son los hijos pequeños que el intérprete comparte con su esposa, Elsa Pataky, junto a su hija mayor, India, de cuatro años.

La madrileña también quiso compartir este día en familia a través de sus redes sociales con una foto de sus dos hijos nadando en una laguna al atardecer. «Estamos en el paraíso», ha dicho la actriz en Intagram.

A la pareja de actore s se les cae la baba con sus hijos y se nota. Continuamente les dedican instantáneas mostrando a su ejército de fans su vida en familia. Cuando Hemsworth presentó los Globos de Oro, el pasado mes de enero, Pataky publicó una imagen en la que aparecían sus tres hijos junto a un muñeco de Thor animando a su padre desde el salón de casa.