Ares Teixidó
Ares Teixidó - Gtres

InstagramCríticas y elogios por igual en la imagen de Ares Teixidó semidesnuda en Instagram

La entrada de la primavera ha revolucionado a las famosas y lo demuestran en sus perfiles de Instagram con sensuales posados luciendo palmito

MadridActualizado:

Para Ares Teixidó lo que es enseñar más de la cuenta y posar desnuda lo tiene más que superado. No son una novedad sus apuestas arriesgadas en cuestiones estilísticas que, muchas veces, dejan poco a la imaginación. La presentadora es una mujer a la que no le importa que se hable de ella ni de sus «looks», los que suelen ser bastante llamativos.

Esta semana ha vuelto a sorprender con otro «look» de infarto que más que deja poco a la imaginación. Se trata de una especie de body transparente que tapa lo justo y necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Hola primavera 🌷 Pasa, pasa. ¡Cúrame del invierno! . . Body @houseofcbes Foto @ivaxsmoke

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

La entrada de la primavera ha revolucionado a las famosas, que se han lanzado a disfrutar del buen tiempo y lo demuestran en sus perfiles de Instagram con sensuales posados luciendo palmito. Celebrities como Sara Carbonero o Makoke han revolucionado las redes sociales con imágenes explosivas.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a la primavera!!! 🌼🌸🌕🌻🌺💐🌸🌹💐🌺🌻

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La imagen que ha publicado Ares Teixidó fue tomada por el fotógrafo Xavi Smoke, quien también ha publicado una copia en su cuenta personal de Instagram. La publicación de la colaboradora ha arrasado en la red social y cuenta con cerca de 12.500 «likes» y cientos de comentarios positivos: «Ares estás preciosa, guapísima en esa foto y muy sexy» o «Eras guapa y simpática y ya encima luces cuerpazo.... Estás fantástica», pero la presentadora también ha obtenido muchos mensajes negativos: «Me parece que está horrible y poco femenina», «Que vergüenza para las mujeres de verdad que aún sigan existiendo personajes como tú» o «¡No es necesario mostrar tu cuerpo así! Da pena por unos cuantos 'likes'».