Vídeo: María Patiño confiesa que no tiene ganas de hablar con Chelo García Cortés - GTRES

InstagramDuros ataques al físico de María Patiño por su última foto en la playa

La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones

ABC
MadridActualizado:

Poco a poco, los colaboradores y presentadores de los programas de «Telecinco» están abandonando los platós y haciendo las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones. Es el caso de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o María Patiño, entre otros. Esta última está pasando unos días de lo más relajada cerca del mar y, como no podía ser de otra forma, lo está compartiendo todo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Así, recientemente publicaba una instantánea en la que aparece bañándose en la playa con un bikini cubierto por una camiseta, bañándose vestida. Seguramente la presentadora no se imaginaba el revuelo que iba a causar dicha fotografía (a pesar de que esta acostumbrada a las críticas) pero sus seguidores se han encargado de empañar los días de relax que está viviendo criticando su físico.

Los usuarios de Instagram no paran de repetirle que está «demasiado delgada», una cuestión que trae cola y con la que ella no se siente nada cómoda. Y es que Patiño ya ha hablado en más de una ocasión sobre los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado y que aún la acompañan a día de hoy. Por eso, siempre intenta frenar a aquellos que frivolizan con su peso.

Ver esta publicación en Instagram

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Además de su cuerpo, sus seguidores también han criticado el aspecto que tiene su rostro después de tantos retoques estéticos. «Tiene un buen tipo, pero si todos nos retocamos como ella y teniendo su pasta, estaríamos igual», «Sí, hermosa después de tanto retoque la verdad que estás guapa pero ya no te pareces en nada a la anterior Patiño. Acéptate sin tanto retoque, ya que si te los haces es porque no te aceptas. Vaya contrariedad», o «Tanto retoque y estiramiento ya no se le reconoce», son solo algunos ejemplos.

Ella, por su parte, ha decidido hacer oídos sordos ante estos ataques hacia su físico y, siguiendo al pie de la letra el texto que acompaña a la imagen, «no coment», no ha respondido a ninguno de estos mensajes.