Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera
Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera - GTRES

InstagramEl enigmático mensaje de Alejandro Sanz y Raquel Perera en Instagram que insinúa su separación

La todavía pareja ha celebrado este viernes el cumpleaños de su hijo Dylan

ABC
MadridActualizado:

La semana pasada se dispararon rumores sobre una posible crisis entre Alejandro Sanz (50 años) y su mujer, Raquel Perera (44). Al parecer, la pareja lleva varios meses distanciada y por ello, han optado por un cese temporal de la convivencia hasta tomar una decisión sobre cuál va a ser su futuro. Ella, se refugió en Mallorca con sus hijos, Dylan y Alma, mientras él terminaba su gira por toda España.

Pero la pareja ha sorprendido este viernes celebrando juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan, el cual han pasado en familia. Todo apuntaba a un posible acercamiento entre ambos hasta este sábado por la mañana cuando Alejandro Sanz y Raquel Perera han expuesto en redes sociales la decisión que han tomado acerca de la continuidad de su matrimonio.

El cantante y su mujer han publicado en sus perfiles de Instagram idénticos -a la par que enigmáticos- mensajes en los que dan a entender que su relación se termina. «Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos. El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo», ha escrito la todavía pareja al lado de una tierna estampa familiar en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Juntos desde 2012

Tras separarse de la actriz mejicana, Jaydy Michel -madre de su hija mayor, Manuela- y reconocer la paternidad de su hijo Alexander -fruto de un fugaz romance extramatrimonial-, el intérprete de «Corazón partío» se casó en 2012 con la que era su asistente personal, Raquel Perera, en una boda a la que acudieron rostros famosos de la talla de Paco de Lucía, Paulina Rubio o Antonio Carmona.

Fue gracias a Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, que el cantante pudo superar una de las peores épocas de su vida. El matrimoni0 ha protagonizado una idílica relación hasta hace unos pocos días, cuando saltaron rumores sobre una posible ruptura al dejar de asistir juntos a eventos tan importantes como la boda de sus amigos Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres comprender a la persona que amas , mírala siempre como si fuera la primera vez. #orgullosadeti #lasonrisapordelante #venezuelalibre #vivalamusica #sabado #libertadydemocracia #sisepuede #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el