Irene Villa - Gtres

InstagramEl estado de salud de Irene Villa tras sufrir complicaciones en su operación

La periodista y psicóloga anunció el mes pasado que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente tras realizar un viaje a Tailandia

MadridActualizado:

La periodista y psicóloga Irene Villa anunció el mes pasado a través de sus redes sociales que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente tras realizar un viaje a Tailandia. Un día antes de partir al destino, tal y como ella misma explicó, se le rompió el tornillo del fémur y tuvo que viajar al país «a la pata coja».

«El tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. ¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!», explicaba entonces. Villa perdió sus dos piernas y tres dedos de la mano izquierda por una bomba de ETA, además de sufrir heridas graves por todo el cuerpo.

Después de disfrutar «imparable» de su viaje, explicó que su paso por quirófano en un centro médico de Suecia no había sido tan exitoso como se esperaba. Ya entonces anunció que había sido un proceso muy doloroso y que tendría que operarse de nuevo, aunque finalmente las operaciones han sido tres.

Ver esta publicación en Instagram

Después de cinco horas de operación (la tercera en 3 semanas!) y con el teléfono totalmente colapsado, he de utilizar la misma vía para agradecer, que utilicé para pediros vuestra fuerza y energía. Millones de gracias porque todas esas buenas energías con las que me vine ayer a Suecia, han surtido efecto !! Emocionada os digo... que sí!! Que según el médico esta vez un tornillo nuevo está perfectamente enroscado y sujeto!! Cuando he despertado de la sedación, el Dr. Branemark ha empezado a moverlo con fuerza y ahí estaba “mi torni nuevo” sin inmutarse, completamente fijo y sin infligirme dolor como llevaba haciéndolo más de un mes !! Gracias Rickard. Gracias Dios. Gracias a tod@s!! Ahora he de cumplir todas esas promesas que hice. Ya sabéis que “no pain no gain” y que “Breakdowns can create breakthroughs” así que nada de sufrir gratis !! Hay que aprender, crecer y cumplir lo prometido !!! 🌟 Vamos que... trabajito tengo !!! Abrazo gigante a tod@s lo que habéis estado a mi lado tanto física (no cabían más visitas en casa!!), como en la distancia y/o espiritualmente!! ♥️🌟 Ah! Queda un paso muuuuy importante... volver a andar ! Os seguiré contando !! #saberquesepuede #renaciendo #torninuevovidanueva #agradecida #bendecida #loquesucedeconviene #surgery14/5 🌟 #alaterceravalavencida

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

«Después de cinco horas de operación (la tercera en 3 semanas!) y con el teléfono totalmente colapsado, he de utilizar la misma vía para agradecer, que utilicé para pediros vuestra fuerza y energía», reza el inicio de su mensaje.

«Emocionada os digo... que sí!! Que según el médico esta vez un tornillo nuevo está perfectamente enroscado y sujeto!! Cuando he despertado de la sedación, el Dr. Branemark ha empezado a moverlo con fuerza y ahí estaba “mi torni nuevo” sin inmutarse, completamente fijo y sin infligirme dolor como llevaba haciéndolo más de un mes». Con este mensaje daba la buena noticia a sus seguidores, que han estado muy pendientes de ella durante las últimas semanas.