Ana Fernández junto a su novio Adrián Roma en sus primeras vacaciones juntos
Ana Fernández junto a su novio Adrián Roma en sus primeras vacaciones juntos - Instagram

InstagramAna Fernández llena de ilusión junto a Adrián Roma

La actriz ha pasado sus primeras vacaciones en Palma de Mallorca junto a su novio, el cantante Adrián Roma

Actualizado:

Palma de Mallorca ha sido el destino elegido por Ana Fernández y Adrián Roma para sus primeras vacaciones juntos. La pareja ha disfrutado de los ingredientes perfectos para un viaje idílico: lleno de amor, cariño, sol y playa, y así lo han demostrado en las redes sociales.

Su noviazgo comenzó en enero, y desde entonces muestran su cariño y complicidad con mucha frecuencia. La ilusión de la actriz ha vuelto con el cantante, tras el fallecimiento de Santi Troncho, en un fatídico accidente en moto que le arrebató la vida.

En varias ocasiones Ana ha declarado que la superación de la muerte de su pareja ha sido un trago muy duro para ella, debido a ser un acontecimiento público, por ello, el cantante se ha convertido en un punto de apoyo muy importante.

El broche final de estas vacaciones perfectas lo ha dado un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la protagonista de «Amar es para siempre»: «Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida», eran las palabras de amor dedicadas a Adrián tras estos días juntos en Mallorca.