Instagram

InstagramLa foto que estabas esperando: la familia Beckham al completo

El motivo de esta reunión ha sido el cumpleaños de la presentadora Tana Ramsay, amiga del matrimonio desde 2013, año en el que su marido, el chef Gordon Ramsay y el exfutbolista se hicieron socios del restaurante Union Street Caflas

ABC
MadridActualizado:

Cumplir años es un motivo de alegría y reunión. Así lo ha debido pensar Tana Ramsay, esposa del célebre chef Gordon Ramsay, quien no ha querido soplar sus 43 velas sola. La familia formada por David Beckham y su mujer, Victoria Beckham, han acompañado a la escritora y presentadora en un día tan importante.

Amigos desde hace años -concretamente desde 2013, año en el que el deportista y el chef abrieron juntos un restaurante en Londres llamado Union Street Caflas-, las redes sociales han sido testigos de cada momento que comparten juntos. Ya sea una simple comida o unas vacaciones, ambos copan sus cuentas de Instagram con fotos de sus encuentros.

Happy birthday @tanaramsay x We love u so much x kisses from us all!! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por eso, el día de su cumpleaños no podía ser una fecha que pudieran pasar separados. El exfutbolista y la diseñadora, acompañados por sus cuatro hijos, Cruz, Harper, Brooklyn y Romeo, organizaron una fiesta sorpresa a Ramsay en Cotswolds.

La protagonista secundaria del evento fue la espectacular tarta que le llevaron, que estaba adornada por figuras de miniatura que simulaban la familia de cumpleañera al completo: la anfitriona, su marido y sus cuatro hijos, Megan, Matilda y los gemelos Jacky y Holly.

Además de la tarta, David y Victoria tuvieron otro detalle más.: les regalaron una exclusiva botella de vino tinto Château Margaux 2013, que cuesta 500 euros, ya que según diversos catadores, es uno de los mejores vinos del mundo.