Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - GTRES

InstagramGeorgina Rodríguez presume de flexibilidad con un posado imposible

La novia de Cristiano Ronaldo ha alcanzado el millón de «me gusta» en apenas tres horas

ABC
MadridActualizado:

Georgina Rodríguez vuelve a presumir de cuerpo en sus redes sociales, aunque en esta ocasión ha aprovechado para dar muestra de su gran flexibilidad. Con un conjunto ajustado, rojo, con un precio de unos 150 euros, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a destacar por su estilo en las redes sociales, donde ya cuenta con 12 millones de seguidores.

La modelo acostumbra a publicar imágenes y vídeos de su rutina maternal y familiar, así como otra de sus grandes pasiones: el deporte. La española muestra en su perfil numerosas actividades y rutinas de entrenamiento en las que, en algunas ocasiones, cuenta con la participación de sus hijos mellizos, Eva y Mateo, y su primogénita Alana Martina.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ❤️❤️❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, lo que más suele destacar en estas publicaciones son los estilismos que la bailarina elige para cada ocasión. Como buena amante de la ropa deportiva, en este caso ha optado por un «look» que ha gustado mucho a sus seguidores. La imagen ya suma más de un millón de «me gusta», cifra que ha alcanzado en apenas tres horas. «Wow. ¡Radiante!», «Muy bonita mi amor» o «Poderosa», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Georgina es imagen de Alo Yoga, y el estilismo con el que aparece en la instantánea forma parte de la marca: unas mallas rojas valoradas en 100 euros y un sujetador deportivo a juego de 56 euros. No es la primera vez que luce esta firma, tal y como se puede ver en varias de las imágenes de su cuenta.