Alba Díaz y Javier Calle.
Alba Díaz y Javier Calle. - GTRES

InstagramEl importante paso en la relación de Alba Díaz y Javier Calle

La joven pareja ha decidido sellar su amor de manera permanente

MadridActualizado:

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» ha dado un paso más en su relación con Javier Calle, apenas un año después de empezar a salir juntos. Los jóvenes han decidido aprovechar al máximo este verano ya que, se trata de los últimos meses antes de que Alba se mude a París para comenzar su nueva vida como estudiante.

Tal es el amor que existe entre la hija de «El Cordobés» y el empresario, que pase lo que pase, han tomado la decisión de tenerlo grabarlo en su piel para siempre. La pareja ha acudido este miércoles a un afamado estudio de tatuajes en Marbella, donde reside él, para sellar su historia de amor de forma permanente. Y es que, han decidido tatuarse juntos. Un atrevido e importante paso que los jóvenes han decidido dar en su relación.

Captura de pantalla del Instagram de Alba Díaz.
Captura de pantalla del Instagram de Alba Díaz. - Instagram

Se desconoce el dibujo, palabra o símbolo que habrán escogido para grabar en su piel, por lo que es una incógnita si es algo relacionado con su romance o no. Eso sí, tanto la hija de la diseñadora como el malagueño no han dudado en compartir con sus seguidores cómo fue el momento de tatuarse a través de sus «stories» de Instagram. Lo único que sí se sabe hasta ahora es que la «influencer» ha elegido la zona de la muñeca y Calle, la del antebrazo.

Captura de pantalla del Instagram de Javier Calle.
Captura de pantalla del Instagram de Javier Calle. - Instagram

Puede que la decisión de tatuarse por amor sea arriesgada, pero la pareja intenta transmitir que su relación, pese a haber sido muy polémica en sus inicios, va viento en popa. A ninguno de los dos les importa lo que les depare el futuro pero lo que está claro es que, a partir de este momento, Alba y Javier van a tener el recuerdo de su historia de amor grabado eternamente.