Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez - GTRES

InstagramJorge Javier Vázquez revoluciona las redes sociales con un desnudo

El presentador ha publicado una imagen de sus vacaciones donde aparece tapado únicamente con una sábana

ABC
MadridActualizado:

Jorge Javier Vázquez ya está de vacaciones y sus seguidores lo saben. En su perfil de Instagram ha publicado varias imágenes que demuestran los momentos de relax de los que está disfrutando en su tiempo libre, así como un esudiado desnudo que ha revolucionado a sus fans.

Con una fotografía en la que sale sin ropa y tapado con una sábana, dejando entrever su cuerpo a través de una cortina de tela fina, Jorge Javier ha dejado impactados a sus seguidores, tal y como han dejado ver en los comentarios de la publicación: «Llama al 112 o ven a recogerme en camilla porque me acaba de dar algo a la patata y no puedo levantarme del suelo» o «Para que quieres ser un pez si tienes un cuerpo que no lo pintan los pintores».

Sin embargo, otros han criticado la publicación en la que el presentador ha escrito «Quisiera ser un pez»: «Un poco merluzo si que eres» o «J.Javier pareces un quinceañero haciendo estas tonterías. ¿Cuándo vas a Madurar tío? Yo creo que estás aburridísimo, vente para Badalona y te lo pasarás Bomba».

Ver esta publicación en Instagram

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El perfil de Jorge Javier cuenta con varias fotografías de este estilo que el presentador ha ido subiendo desde que perdió peso, demostrando que está orgulloso de su cuerpo. Aún así, se trata del primer posado sensual de este verano, una tradición que cumple cada año en sus vacaciones.

Un gran susto

El presentador ha pasado por un año duro a causa de un ictus que paralizó su mejor momento profesional. «Tenía mucho miedo porque me acordaba del tumor de mi padre y de David Delfín, que murió de un tumor en la cabeza». El presentador para conocer la causa de su malestar acudió al hospital. Fue en ese momento cuando le diagnosticaron un aneurisma que operaron de inmediato. «Nunca tuve la sensación de que había llegado mi momento. Fue todo un cúmulo de situaciones que podía haber sido terrible. Hice todo lo que está contraindicado después de un ictus», confesó.