Kim Kardashian
Kim Kardashian - Instagram

InstagramKim Kardashian desvela el truco para no llevar sujetador con vestidos de grandes escotes

El invento es tan rudimentario que parece de mentira

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A todas las mujeres que tenemos algo de pecho nos sorprende que personajes como Kim Kardashian o Elsa Pataky aparecen en fiestas y alfombras rojas con grandes escotes. «¿ Cómo harán para no llevar sujetador?», nos preguntamos el resto de mortales. «Imposible, no pueden ir sin sujetador. Tiene que haber algún truco», reflexionamos.

Kim Kardashian, que no le importa subir imágenes a Instagram de cualquier tipo, forma o temperatura, ha descubierto la técnica que utilizan los famosos. Cuando pensamos en este tipo de personajes, creemos que los trucos que utilizan son muy sofisticados y que solo están al alcance para unos pocos. Sin embargo, el truco no es otra cosa que recurrir a una herramienta tan rudimentaria como el esparadrapo.

Algunos estilistas confirman este método y la única condición que ponen es que el esparadrapo sea de tela, se compra en la farmacia y tiene que tener el mayor ancho posible. De esta forma, el pecho se puede dirigir y el adhesivo (que tiene que tener mucho pegamento) consigue que el pecho esté firme, al contrario de lo que ocurre cuando se utilizan cazuelas.

Si Kim Kardashian utiliza este método, es porque realmente resulta infalible.