El maestro Joao
El maestro Joao - GTRES

InstagramEl maestro Joao criticado por abusar de Photoshop en su última fotografía

El vidente ha publicado una imagen en la que aparece completamente desnudo e irreconocible

ABC
MadridActualizado:

El maestro Joao, ex concursante de «Supervivientes 2018», ha impactado a sus seguidores con una imagen en la que aparece completamente desnudo y de espaldas. Sin embargo, la sorpresa no ha estado en el atrevimiento del vidente sino en el posible retoque fotográfico que se aprecia en la imagen.

La publicación es la respuesta a una promesa que le hizo a Jorge Javier Vázquez: «Yo ya he leído muchos, ahora que me lo lean a mi....Te la debía». Los comentarios de la imagen han acusado al «lector de glúteos» de haber usado Photoshop en su desnudo a pesar de haber perdido 19 kilos en tres meses: «No te lo crees ni tú», «Hay un poco de persona entre tanto Photoshop», «Has usado todo lo habido y por haber en tecnología de filtros, luces, Photoshop, cuerpos astrales y máquinas del tiempo» o «Tienes más Photoshop que bótox en la cara». Aún así, la fotografía se ha llenado de miles de «likes» y sus seguidores han alabado el acto de Joao.

Jorge Javier aún no se ha pronunciado sobre la imagen pero si lo ha hecho la pareja del vidente, Pol Badía: «Me pasaría todo el día leyéndolo».

Ver esta publicación en Instagram

Yo ya he leído muchos, ahora que me lo lean a mi....😂😂 📸 Gracias @joan_crisol 📸 Te la debia @jorgejaviervazquez #rumpologia #vidente #tarot #maestrojoao #chico #cuerpo #love #like4likes #likeforlike

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

Pol y Joao

Hace unos meses Amor Romeira «pillaba» a Pol y al maestro Joao de la mano por la calle, confirmando que entre ellos había algo más que una amistad. De hecho, Jorge Javier publicó una imagen con la pareja con la intención de demostrar la felicidad que ambos habían alcanzado en su nueva relación: «El Maestro Joao y Pol vinieron ayer a verme a Alcorcón y se lo pasaron la mar de bien. Al Maestro le brillaban los ojos y Pol estaba feliz. Qué sabe nadie».

Sin embargo, el romance se hizo oficial cuando juntos acudieron al concierto de Rosario Mohedano, íntima amiga del vidente. Allí la pareja habló con los periodistas y, según confirmó «Bekia», no dudaron en sacar a la luz su amor.