Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo - GTRES

InstagramMario Vaquerizo afronta el aniversario más duro de su vida

El cantante perdió a su hermano hace 15 años y le ha dedicado una imagen con un tierno mensaje

ABC
MadridActualizado:

Los Vaquerizo viven como cada año uno de los aniversarios más duros de su familia. El siete de agosto de 2004 se despidieron de Ángel, el hermano mayor del artista, un suceso trágico que golpea cada año a Mario, Marta y Alaska.

El cantante ha pasado por uno de los peores años de su vida debido a un problema de salud propiciado por una enfermedad degenerativa que «acaba en artrosis crónica». A esto se le suman los 15 años que Mario y su hermana han pasado de luto tras la inesperada pérdida de su hermano a los 32 años en un accidente cuando la familia se encontraba «en el mejor momento», confesó Mario a Bertín en 2015. El suceso destrozó a la familia, incluida a Alaska, quien sintió de manera profunda la pérdida de su cuñado: «Un año más recordándote, siempre con nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

Angelito siempre estás con nosotros. Te quiero hermanito

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario le dedicaba una publicación a su hermano en su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto tierna de su infancia en la que aparecen los tres hermanos: «Angelito siempre estás con nosotros. Te quiero hermanito». Su hermana Marta también ha querido recordar a «Angelito» en este triste día para la familia: «Son demasiados años sin ti. No hay día que no te recuerde, pero siempre como te gustaría a ti,sin tristeza ni lágrimas,sino con alegría y una sonrisa, como en la foto. Siempre felices, siempre juntos».

Los amigos de la familia han querido mostrar su apoyo y ánimo a la familia, como ha sido el caso de Bibiana Fernández, que ha comentado en unas de las publicaciones un mensaje: «Todos mis besos para todos vosotros, para ti amor y dale uno grande a tus padres de mi parte». «Os abrazo y os beso con todo mi amor, y también mucho cariño a tus padres», ha dicho por su parte Paz Vega.