Marta Abril junto a su hermano Álvaro Morata y Javier Pereira
Marta Abril junto a su hermano Álvaro Morata y Javier Pereira - Instagram

InstagramMarta Abril, la hermana desconocida del delantero Álvaro Morata

La joven tiene una relación con Javier Pereira, ganador de un Goya por la película «Stockholm»

Actualizado:

Marta Abril es una gran desconocida dentro del panorama de la prensa del corazón, o eso era hasta ahora. La joven es hermana del futbolista Álvaro Morata y no valiéndole con eso, es la actual pareja de Javier Pereira, quién mantuvo una relación con Blanca Suárez.

Es rubia, de ojos azules y con una belleza totalmente contraria a la de su hermano Morata. Ha estudiado Publicidad y Marketing y actualmente trabaja en una empresa dedicada al sector: Brandhip, una agencia de publicidad, y diseño web en Madrid.

La joven es un apoyo incondicional para el delantero y acude a gran cantidad de partidos para apoyarle. Pero también cuenta con un talento oculto: un magnífico dote para el canto, una virtud que hemos podido ver a través de su Instagram y gracias a la participación en el videoclip con el cantautor Nicolás Mayorca.

Pero la mayor sorpresa de Marta no son sus virtudes artísticas, ni su belleza natural, lo es su pareja, Javier Pereira, ganador de un Goya por la película «Stockholm». La anterior relación del actor fue Blanca Suárez, con la que rompió en 2010.

La pareja ha pasado unos días en Menorca y durante sus vacaciones se han juntado con toda la familia de Marta. Desde allí, tanto Marta como Alice Campello, la novia de Morata, han subido divertidas imágenes de sus días de desconexión. En ellas se puede apreciar la gran complicidad entre todos.