Marta López
Marta López - Instagram

InstagramEl motivo por el que la novia de Kiko Matamoros podría ganar un sueldo desorbitado

El televisivo mantiene una relación sentimental con Marta López, una modelo de 22 años

ABC
MadridActualizado:

Kiko Matamoros firmaba su divorcio con Makoke hace apenas unos meses y, desde entonces, su vida sentimental ha sido de lo más ajetreada. Primero «presentó en sociedad» a Cristina Pujol, a quien llegaron a comparar por su físico con Angelina Jolie, de quien afirmaba estar enamorado hasta la médula. Tanto fue así que, un mes después de conocerse, anunciaron su boda para el 21 de junio.

Sin embargo, y a pesar de haberse llenado los bolsillos con sendas entrevistas en exclusiva vendiendo los detalles de su vida privada, la pareja ponía punto y final a su relación de malas maneras el pasado mes de abril. Pero Kiko pasó página muy rápido y, pocos días después, una revista publicaba las primeras imágenes del colaborador con una joven de 22 años -40 menos que él- llamada Marta López Álamo.

Ver esta publicación en Instagram

JAEN Marta Lopez representará a la provincia de Jaén en el certamen nacional Miss Mundo España 2019. Edad- 21 Altura- 1,75 Estudios- Estudiante de ADE Trabajo- Modelo Aficiones- Viajar, cine, leer, teatro, opera y cantar @martalopezalamo @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @hoymagazine @navieraarmas @trasmediterranea #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #hoymagazine #seritene #angelicaleon #navieraarmas #trasmediterranea

Una publicación compartida de Cres Del Olmo (@cresdelolmo) el

La modelo, que comenzaba su andadura como «influencer», ya cuenta con casi 80.000 seguidores en Instagram. Allí comparte numerosas fotos en las que presume de físico y afianza su carrera de cara al público. Pero parece que la nueva ilusión de Matamoros -que últimamente ha acaparado titulares por sus numerosas operaciones estéticas-, ha ido un paso más allá y se ha presentado como candidata a Miss World Jaén para este año.

Así, si la modelo ganara este concurso, su popularidad crecería enormemente. Pero no sólo eso, pues, tal y como afirman desde «Look», publicación que ha hablado con el presidente de Miss y Mister World Spain y Miss y Mister Internacional Spain, Cres del Olmo: «Marta o la candidata que resulte ganadora tendrá durante un año un sueldo de 18.000 euros al mes. No dejará de viajar y volverá a su país de origen». Esta cifra se traduciría en unos 216.000 euros en tan solo 12 meses.