Lidia Bedman
Lidia Bedman

InstagramEl posado en bikini más sexy de la mujer de Santiago Abascal

Lidia Bedman disfruta de unos días de vacaciones en Alicante con sus hijos, Jimena y Santi

Actualizado:

A estas alturas de verano solo se piensa en las vacaciones y en la idea de disfrutar de unos días en la playa, tostándose al sol y refrescándose en el agua. A Lidia Bedman (33 años), la influencer alicantina que conquistó a Santiago Abascal, ya le ha llegado su turno.

La mujer del líder de Vox se encuentra de vacaciones en su ciudad de origen, Alicante, con los niños y disfrutando de la compañía de sus padres, como así muestran las imágenes que está publicando en su cuenta de Instagram.

Y para celebrar que han llegado por fin estos días de relax ha decidido subir una fotografía posando de lo más sexy en la playa. Bedman cuenta con un estupendo físico gracias al esfuerzo que realiza el resto del año con la ayuda de su entrenador personal. «Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más», escribe en su cuenta de Instagram, en la que tiene 145.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

BEACH ! 🌴🏖 Estaba deseando que llegase este momento . tardes en la playa con los niños , viendo como el sol va bajando , la temperatura , el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más ❤️

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Pero no todo es playa. Lidia Bedman también está aprovechando para disfrutar de su ciudad y darse algún que otro paseo por la zona del puerto, rememorando sus años de infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Alicante 💙 . . #Alicante #Alacant #castillosantabarbara

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el