Cardi B
Cardi B - GTRES

InstagramLa rapera Cardi B se atreve con un sombrero de Betto García

La cantante de sangre dominicana ha exhibido su embarazo acompañado de un diseño del sombrerero valenciano

MadridActualizado:

Las redes sociales son el gran escaparate del siglo XXI y, hablando de escaparares, posiblemente Instagram sea la perfecta red social donde lucir, exhibir y crear tendencia de moda. La rapera Cardi B (25), famosa por sus canciones y su estilismo extravagante, ha roto moldes con un sombrero de Betto García.

La artista ha utilizado un diseño del sombrerero valenciano en una imagen en la que aparece semidesmuda, presumiendo de embarazo y luciendo el tocado en cuestión. Una foto que acumula casi tres millones de «likes».

😎

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Este modelo forma parte de la colección que el joven sombrerero ha creado para el último desfile de Christian Siriano y que vio la luz el pasado mes de febrero durante la última edición de New York Fashion Week.

Excentricidad

Aunque ahora es conocida por su carrera musical y el lanzamiento de su primer álbum de estudio «Invasion of privacy», la cantante comenzó en este mundo del «espectáculo» como bailarina en un club de striptease. Actualmente, ocupa los primeros puestos de los Billboard Hot 100.

La rapera de sangre dominicana está en un gran momento personal y profesional y, en mitad de su embarazo del rapero Offset, acaba de revelar la lista de regalos que le gustaría obtener para su pequeña, que nacerá en julio.Entre esos detalles se encuentra un moisés bañado en hoja de oro que cuesta 3.638 dólares.