Pilar Rubio y Sergio Ramos a su salida de la catedral - GTRES | Vídeo. ¿Quién ha costeado el evento del año?

InstagramSergio Ramos y Pilar Rubio publican fotos inéditas de su boda

El futbolista y la presentadora vuelven a estar activos en las redes sociales tras la «resaca» del gran día

ABC
MadridActualizado:

Hace apenas tres días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeran matrimonio. La periodista y el futbolista se dieron el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla rodeados de cerca de 500 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos. Posteriormente, se trasladaron a la finca en la que tuvo lugar la cena y la celebración en un escenario de ensueño.

A pesar de que los novios posaron ante los medios ,incluso ofrecieron alguna declaración, una vez comenzó la verdadera fiesta el evento se cerró a cal y canto y son pocas las informaciones que, casi con cuentagotas, se van filtrando sobre el gran día. Uno de los pocos momentos que se han hecho públicos ha sido gracias a las imágenes compartidas por David Beckham, quien disfrutó de algunos privilegios dentro de la finca.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais. We want to share with you one of the happiest days of our lives. Our dream came true. Thank you everyone for the support you give us every day. 💜❤💜 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ahora, cuando aún se recuperan de la resaca del que se ya se ha coronado como uno de los eventos más esperados del año, el recién estrenado matrimonio ha compartido en sus redes sociales instantáneas inéditas de la boda. En una de ellas, Ramos aparece dándole un beso a Rubio y, de fondo, se puede ver la impresionante noria que instalaron en su «parque de atracciones» particular.

«Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais», escribe el futbolista.

Además de esta fotografía -que ambos han publicado en sus respectivos perfiles- la televisiva ha colgado también un álbum en su cuenta de Instagram en el que se pueden ver algunas fotos más, que han hecho las delicias de sus seguidores. Un millón de «me gusta» y miles de comentarios demuestran que, aún a día de hoy, esta boda todavía dará mucho que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #SergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el