Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López - GTRES

InstagramEl sugerente posado playero de Marta López, la novia de Kiko Matamoros

La modelo, de 22 años, participará en el concurso Miss World Spain como candidata por la provincia de Jaén

MadridActualizado:

Es evidente que Marta López, más conocida por haberse convertido en la útlima conquista de Kiko Matamoros, ha despegado su carrera como «influencer» gracias al romance que mantiene con el colaborador de «Telecinco» desde hace unos meses. La modelo ya cuenta casi con cerca de 80.000 seguidoresen Instagram, donde comparte numerosas fotos en las que presume de físico a la vez que ve afianzada su carrera de cara al público.

Pero parece que la nueva ilusión de Matamoros -con quien se lleva 40 años-, ha ido un paso más allá y se ha presentado como candidata por Jaén a Miss World Spain 2019. Si la granadina ganara este certamen, su popularidad crecería enormemente. Pero no sólo eso, ya que, tal y como afirman desde «Look», publicación que ha hablado con el presidente de Miss y Mister World Spain y Miss y Mister Internacional Spain, Cres del Olmo: «Marta o la candidata que resulte ganadora tendrá durante un año un sueldo de18.000 euros al mes. No dejará de viajar y volverá a su país de origen». Esta cifra se traduciría en unos 216.000 euros en tan solo 12 meses.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I am frightened. But I'm ready to learn of the power of love.- Céline Dion. #15 #summer #beach

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Y a pesar de que su futuro sea todavía una incógnita al igual que tampoco se sabe si se terminará haciendo un hueco en el mundo de la moda, lo cierto es que Marta López trata de explotar al máximo su popularidad en redes sociales y en su canal de «MTMAD» (plataforma VOD de `Mediaset). Pero por si fuera poco, la modelo granadina ha hecho arder las redes sociales esta semana al compartir un sugerente posado playero .

López ha protagonizado así uno de los (semi) desnudos más sensuales de la temporada estival en un paraje paradisiaco, rodeada de aguas turquesas y arenas blancas. Un posado que ha dejado sin habla a muchos de sus seguidores. «Belleza», «increíble» o «espectacular» han sido los comentarios más repetidos en el «post» de Instagram, lo que demuestra haber cautivado a los fanáticos de esta red social con su belleza y su físico. Lo que por el momento se desconoce es si Kiko Matamoros habrá sido el encargado de fotografiar a su chica durante sus vacaciones o no.