Cri9stiano Ronaldo y Georgina con el hijo mayor del futbolista - Instagram

InstagramAsí son las vacaciones llenas de lujo de los futbolistas

Después de todo un año de entrenamiento y de dejar todo su esfuerzo por sus equipos, toca descansar y derrochar

ABCActualizado:

Tras el Mundial de Rusia, los jugadores se han alejado del terreno de juego para descansar unas semanas acompañados de sus parejas, amigos o familiares. Después de todo un año dedicado a sus respectivos equipos, sus vacaciones no pierden detalles llenos de lujo que les permiten vivir unos días de ensueño. Los destinos elegidos van desde playas paradisiacas hasta las ciudades más de moda o pueblos familiares.

Family holidays: 👫➕👦🏻🧒👶➕❤➕😂➕😘➕☀️➕🚤➕🏝➕🏊‍♂️➕😴= the best holidays ever. ¡Os quiero! ILY! @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #PasiónPorMiFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El capitán de «La Roja» ha disfrutado de unas vacaciones con Pilar Rubio y sus hijos en la playa que dejaba ver lo unidos que están. Sergio Ramos ha aprovechado estas vacaciones para pedir la mano de su pareja. El futbolista lo publicaba a través de su cuenta de Instagram dejando ver lo feliz que era: «Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre», comentaba Ramos junto a un par de fotos que inmortalizaban el momento de la pedida de mano.

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Álvaro Morata que también estuvo de doble celebración por su primer aniversario de boda con Alice Campello y a punto de ser papá. Ha pasado unos días con su mujer navegando en la isla de Cerdeña y por último acabaron en Venecia, ciudad donde contrajeron matrimonio. El futbolista subía una foto recordando el bonito enlace: «Me casaría contigo todos los días... eres maravillosa», comentó Morata en su cuenta de Instagram.

Cuando vas a empujar a tu mujer al agua y te empuja ella! 3 contra 1! Hombre al agua!! #CativICE ❤️🤷🏻‍♂️🙅‍♀️🏝☀️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Cristiano Ronaldo después de todo el alboroto ocasionado con su marcha a la Juventus, se ha ido unos días a disfrutar de Grecia, donde Georgina Rodríguez ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que la pareja salía mordiendo una fresa y otra foto en la que aparecían ambos acompañados del hijo mayor de Cristiano.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otro que ha preferido irse a un pasaje mucho más familiar y tranquilo ha sido Andrés Iniesta, quien se ha desplazado hasta su pueblo natal para pasar unos días rodeado de su familia.

Hasta el infinito 💗

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Piqué ha acompañado a su mujer en el concierto de Barcelona, donde Shakira se atrevió a cantar en catalán. Al final del concierto, la cantante dio las gracias a Barcelona «por darme estos dos hijitos y por conocerle a él», dijo la cantante señalando a Piqué.

On Sunday night with my awesome band and crew celebrating the end of the European leg in @bluespotbarcelona with the best views of Barcelona! El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otros, sin embargo, han preferido irse al otro lado del charco para disfrutar de sus vacaciones. Leo Messi disfrutaba en las playas de Turcos y Caícos en el Caribe, el jugador del Barça descansaba en un complejo privado junto a su mujer y sus hijos.

Hola nueva york👌😬

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco Alarcón ha pasado unos días con su pareja Sara Sálamo en Nueva York, donde han aprovechado para compartir con todos sus seguidores lo mucho que les gusta la ciudad. Anteriormente, la pareja también publicó unas fotos en una piscina y en una cómoda tumbona colgante donde aparecía Isco sentado mientras Sara salía de pie luciendo un bañador negro.

De puente a puente y te beso 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el